Aún no ha sido presentadooficialmente, pero en el vestuario y en la fanaticadadel Atlanta United, ya todos están como locos con la llegada de Gonzalo‘Pity’ Martínez al equipo rojinegro.
Y ahora que la MLS publicó finalmente el calendario para la próxima temporada regular, ya sabemos cuándo volverán a enfrentarse el Pityy Guillermo Barros Schelotto, el nuevo técnico del LA Galaxy de ZlatanIbrahimovic.
De acuerdo con el calendario oficial, el sábado 3 de agosto a las 5:30 pm hora local, volverán a enfrentarse los argentinos, cuando el campeón defensor reciba a un Galaxy hambriento de playoffs.
El volante llegará al equipo dirigo por Frank de Boer para reforzar lo que parece ser una inminente salida de Miguel Alimrón, complementando a JosefMartínez en la ofensivade los de Georgia.
Es importante recordar que el Pity ya sabe lo que es victimizar a los equipos del ‘mellizo’, anotándole 4 goles asu Boca Juniors, 2 de ellos en finales y el último tal vez el gol más icónico en la historia de River Plate.
Y fue precisamente ese tanto el que selló el final de la era de Guillermo en el Xeneize y le otorgó su 4ta Copa Libertadores al Millonario.
Además, el técnico argentino ya habría reconocido la calidad del volante, reconociendo su llegadaa la MLS como un éxito para el torneo norteamericano.
“Para mí es un gran paso”, le dijo Guillermo a #ESPN sobre su paso a la MLS. “Figuras como el Pity Martínez vienen acá”, agregó el nuevo DT de LA Galaxy. pic.twitter.com/rKOi9n5lGB
— SportsCenter (@SC_ESPN) 7 de enero de 2019





