Aún no ha sido presentado oficialmente, pero en el vestuario y en la fanaticada del Atlanta United, ya todos están como locos con la llegada de Gonzalo 'Pity' Martínez al equipo rojinegro.

Y ahora que la MLS publicó finalmente el calendario para la próxima temporada regular, ya sabemos cuándo volverán a enfrentarse el Pity y Guillermo Barros Schelotto, el nuevo técnico del LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic.

De acuerdo con el calendario oficial, el sábado 3 de agosto a las 5:30 pm hora local, volverán a enfrentarse los argentinos, cuando el campeón defensor reciba a un Galaxy hambriento de playoffs.

El volante llegará al equipo dirigo por Frank de Boer para reforzar lo que parece ser una inminente salida de Miguel Alimrón, complementando a Josef Martínez  en la ofensiva de los de Georgia.

Es importante recordar que el Pity ya sabe lo que es victimizar a los equipos del 'mellizo', anotándole 4 goles a su Boca Juniors, 2 de ellos en finales y el último tal vez el gol más icónico en la historia de River Plate.

Y fue precisamente ese tanto el que selló el final de la era de Guillermo en el Xeneize y le otorgó su 4ta Copa Libertadores al Millonario.

Además, el técnico argentino ya habría reconocido la calidad del volante, reconociendo su llegada a la MLS  como un éxito para el torneo norteamericano.