Este duelo entreSporting Kansas City ySan Jose Earthquakes, estaba previsto para el 21 de marzo pero fue postergado de momento por la crisis que está viviendo el mundo por parte del virus del coronavirus. Y es que el equipo de San José decidió aplazar dicho partido para evitar posibles contagios que repercuten negativamente a la salud de los jugadores y personal de los clubes.
A través de un comunicado el conjunto dirigido por Matías Almeyda, informó que se tomó esta decisión por decreto del Departamento de Salud Pública de Santa Clara, el cual prohibió las reuniones de mil o más personas hasta fines del mes de marzo.
“Apoyamos el mandato del Departamento de Salud Pública del condado. Nos gustaría agradecer a todos nuestros socios de la comunidad, nuestros fanáticos, jugadores y personal por su paciencia y comprensión durante este proceso sin precedentes”, declaró Jared Sawlee, director de operaciones del club
Debido a que aún no se conoce la fecha para la reprogramación de este compromiso, la institución dio a conocer que las entradas ya adquiridas por los aficionados, tendrán vigencia hasta que el balón en el Avaya Stadium pueda rodar entre ambos conjuntos.