Philadelphia Union y New York Red Bulls protagonizan uno de los partidos más interesantes de la jornada de este martes 26 de agosto, en el que será el un importante compromiso en esta naciente temporada de la MLS para cada uno de los equipos. Poco a poco ambos esperan mostrar su mejor versión.

La vara está alta para Philadelphia que viene de hacer un gran papel en el MLS is Back, llegando hasta las semifinales en donde cayó con el Portland Timbers que a la postre se consagró como el campeón. Ahora se medirá a uno de los rivales directos que tiene en los parte alta de la tabla de la Conferencia Este.

El Red Bull se ubica en la tecera posición de la clasificación luego de tres victorias, un empate y par de derrotas para acumular 10 puntos mientras que el Union le siguen dos escalones por debajo con nueve unidades. Sin duda protagonizarán un encuentro de peso en esta fecha de la MLS.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Philadelphia Union vs New York Red Bulls?

El partido de Philadelphia Union vs New York Red Bulls por la temporada regular de la MLS será este martes 25 de agosto de 2020 en el PPL Park de Philadelphia.

Horario del partido según cada país

Estados Unidos: 16:30 PT / 19:30 ET.

Canadá: 19:30.

México: 18:30.

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo? 

Estados Unidos: Espn +.

Canadá: DAZN.

México: Espn Play.