All-Stars de la MLS, una selección de lo mejor de la liga estadounidense, muchos de ellos estrellas del fútbol mundial, se enfrentarán en un electrizante partido a la encopetada Juventus, una de las instituciones más respetadas en el Viejo Continente y actualmente campeona de la Serie A y Copa Italia. Este será el cartel para un encuentro evidentemente muy atractivo que se jugará el miércoles 1 de agosto.

El compromiso se desarrollará este miércoles en el Mercedes-Benz Stadium en la ciudad de Atlanta, Georgia, escenario que cuenta con capacidad para más de 70 mil espectadores.

Los mejores de la MLS serán orientados por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, quien actualmente dirige al Atlanta United, cuadro de la Conferencia Este. Entre la plantilla destacan futbolistas de élite como el sueco Zlatan Ibrahimovic, el español David Villa, el mexicano Carlos Vela, el peruano Víctor Yotún o la promesa del fútbol argentino Ezequiel Barco.

Además cuenta con otros destacados como lo son el inglés Bradley Wright-Phillips, dos veces ganador del Botín de Oro en la MLS, actualmente juega en el New York Red Bulls, recientemente se convirtió en el jugador más rápido en anotar 100 goles en la temporada regular. El venezolano Josef Martínez también está cerca de quedar en la historia de su club el Atlanta United, ya que estableció un récord con su sexto hat-trick en la presente temporada, suma hasta el momento 24 goles en 23 partidos, estando a tan solo tres anotaciones del mejor registro en temporada regular, establecido por Chris Wondolowski, Roy Lassiter y Bradley Wright-Phillips.

OddsShark confirma también la presencia del italiano Sebastian Giovinco, el mismo que se dio a conocer en este deporte en la ‘Juve’; actualmente la ‘Hormiga Atómica’ milita en el Toronto FC con gran suceso.

Los All-Stars tienen un registro importante en este tipo de duelos:

Siete triunfos: Fulham 4-1 en 2005, Chelsea 1-0 en 2006, Celtic 2-0 en 2007, West Ham United 3-2 en 2008, Chelsea 2-1 en 2012, Bayern Múnich 2-1 en 2014 y Tottenham Hotspur 2-1 en 2015.

Dos empates: Everton 1-1 (3-4) en 2009 y Real Madrid 1-1 (2-4) en 2017. 

Cuatro derrotas: Manchester United 2-5 en 2010 y 0-4 con el mismo rival en 2011, Roma FC 1-3 en 2013 y Arsenal 1-2 en 2016.

Por otra parte, los dirigidos por Massimiliano Allegri, llegan al compromiso tras disputar dos encuentros de carácter amistoso en la Internacional Champions Cup frente a Bayern Múnich al que derrotó (2-0) y Benfica con el que igualó pero superó después en la definición desde los 12 pasos (4-2). Será el primer duele de este tipo para el equipo europeo.

La ‘Vecchia Signora’, ostenta actualmente un récord de siete títulos de manera consecutiva en la Serie A, registro que ningún otro club en Italia ha podido lograr.

OddsShark destaca en el plantel ‘Bianconeri’ la presencia de los italianos Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli, los alemanes Sami Khedira y Emre Can, el bosnio Miralem Pjanic y el francés Medhi Benatia. El portugués Cristiano Ronaldo, reciente incorporación se encuentra en Turín preparándose para su debut en el Calcio.

Después de este partido, la Juventus cerrará su periplo en territorio estadounidense cuando enfrente al Real Madrid en el FedEx Field el sábado 04 de agosto, después se preparará para abrir la primera jornada del Calcio cuando juegue ante el Chievo Verona el 19 de este mismo mes.

Las apuestas deportivas:

-Pagan la victoria de los All-Stars a 3.20.
-El triunfo de la Juventus a 1.80.
-Y el empate a 4.50.

Pronóstico: All-Stars MLS 2-3 Juventus.