El flamante refuerzo de la MLS, el sueco Zlatan Ibrahimovic, tiene buenos comentarios respecto al nivel futbolístico de Giovani dos Santos, de quien dijo estar esperando que se recupere de la lesión que lo alejó de las canchas y poder compartir minutos con el LA Galaxy.

Entrevistado durante una zona mixta del LA Galaxy de cara al duelo del próximo sábado contra Atlanta United, Zlatan Ibrahimovic se refirió sobre el hermano mayor de los dos Santos como "un gran jugador" que aporta un extra al equipo.

“Lo conozco de antes, es un gran jugador, hace todo de zurdo y crea muchas oportunidades (...) Es bueno con el balón, es un jugador engañoso, es una calidad extra para el equipo. Solo estoy esperando que se recupere, con suerte estará el sábado”, declaró el sueco.

Giovani dos Santos no ha podido acompañar a Ibra en la delantera del LA Galaxy debido a una lesión. No obstante, parecer ser que ya está recuperado para regresar a las canchas de la MLS y con la Selección Mexicana en la antesala del Mundial de Rusia 2018.