La MLS está logrando cada vez mayor atención. Lo viene haciendo hace años al reclutar diferentes figuras, pero, sin dudas, está alcanzando su punto más álgido con el inminente arribo de Lionel Messi al Inter Miami, en plena vigencia, a casi seis meses de haber sido campeón del mundo con la Selección Argentina y como gran candidato a quedarse con el Balón de Oro 2023.
EncuestaSi pudieras revivir una era, ¿cuál sería?
Si pudieras revivir una era, ¿cuál sería?
YA VOTARON 0 PERSONAS
De la mano con este panorama que generó que los ojos del mundo futbolístico se desvíen hacia el campeonato por excelencia de Norteamérica, la Major League Soccer consiguió un nuevo récord que, de alguna forma, condimenta las semanas movidas que se le arriman con la llegada del ex FC Barcelona y París Saint-Germain.
ver también
Terror: Hincha apuñalado durante el México vs. Qatar
Resulta que la MLS batió su propia plusmarca de asistencia de público con el derbi que disputaron Los Ángeles Galaxy vs. Los Angeles FC en el Rose Bowl, dado que se registró el ingreso de 82.110 de espectadores, superando de esta manera a los 74.479 que se asentaron en el duelo del Charlotte FC contra el Galaxy del 5 de marzo del año pasado en el Bank of America Stadium.
El Rose Bowl. El imponente estadio de California que cuenta con una capacidad para 92.542 espectadores. Getty Images
Si bien no alcanzó el lleno absoluto (el recinto en cuestión cuenta con una capacidad de 92.542 ubicaciones) el aforo logrado es el nuevo piso que la Major League Soccer espera superar con los partidos del Inter Miami reforzado por Lionel Messi (y Sergio Busquets junto a, seguramente, otras figuras de la misma talla).
LA Galaxy derrotó a LAFC 2 a 1 en el Rose Bowl
Los Ángeles Galaxy se quedaron con el derbi al derrotar a Los Angeles FC 2 a 1, en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 20 de la Conferencia Oeste de la MLS. Los tantos del vencedor los marcaron Tyler Boyd y Riqui Puig, mientras que el empate transitorio lo anotó Ilie Sánchez.