Hasta la famosa marca de la manzana se dejó contagiar del efecto Lionel Messi en Estados Unidos. Apple fue uno de los aliados de Inter Miami para poder ofrecerle al jugador argentino un porcentaje de ganancias de las suscripciones del MLS Season Pass y así convencerlo de que jugara en USA. Ahora, utilizaron a Leo con una decisión sorpresa.

El impacto de Messi no solo se dio con el primer título en la historia de Inter Miami, la Leagues Cup 2023, en tan solo 7 partidos. En Estados Unidos todos quieren ver al jugador argentino, ya sea pagando cientos de dólares por una entrada o adquiriendo la suscripción de Apple TV como lo hizo el jugador de la Selección Argentina, Germán Pezzella.

Para ver el debut de Lionel Messi con Inter Miami el 21 de julio contra Cruz Azul, Apple TV tuvo 110.000 nuevos suscriptores al MLS Season Passyen tan solo un mes logró más suscipciones que la suma de todo lo que había conseguido en los cuatro meses anteriores. Así que no había nadie mejor que Leo para promocionar el nuevo iPhone 15.

La decisión sorpresa de Apple con Messi para vender el nuevo iPhone 15

De un momento a otro, el numeral ‘Evento Apple’ empezó a ser tendencia en X (Twitter). ¡Y cómo no! La empresa norteamericana lanzó las cuatro versiones de su nuevo celular, iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro e iPhone 15 Pro Max, y a la hora de promocionar una de las principales características apareció como invitado de lujo nadie más y nadie menos que Leo Messi.

En la isla dinámica del iPhone 15 apareció un minuto a minuto en vivo de cómo se vería el siguimiento a un partido de fútbol. Apple, consciente del efecto Messi en USA, decidió poner el anuncio de aquel gol que el jugador argentino marcó al minuto 8 del partido Inter Miami vs. Atlanta United del 25 de julio de 2023. ¿Casualidad o causalidad? Nadie mejor que Leo para promocionar y vender algo.

Messi en el iPhone 15 (Foto: X / @m30Xtra)

Messi en el iPhone 15 (Foto: X / @m30Xtra)

Todos los partidos de Messi en Inter Miami se pueden ver a través de Apple TV.

Los goles de Messi con Inter Miami

El astro argentino anotó en ocho partidos con Inter Miami. En su debut, ingresando desde el banco de suplentes, le dio el triunfo ante Cruz Azul con un golazo de tiro libre. Aquí lo puedes revisar.

En su segundo partido (el primero como titular) tuvo una gran actuación ante el Atlanta United de Thiago Almada, su compañero de selección. Marcó un doblete de goles para la victoria por 4-0. Los dos tantos que marcó, los puedes ver aquí.

Luego, jugó el Clásico del Sol ante Orlando City, por los dieciseisavos de final de la Leagues Cup. Abrió el marcador a los siete minutos y sentenció el triunfo por 3-1 para completar un nuevo doblete de goles. Pulsa aquí para ver estas dos anotaciones.

Tras ello, otro doblete. Nuevamente, abrió el marcador, esta vez para el duelo de octavos de final ante FC Dallas con asistencia de Jordi AlbaPara ver este tanto, pulsa aquí. Leo Messi también le dio el empate 4-4 a Inter Miami ante FC Dallas con un nuevo golazo de tiro libre al ángulo. Aquí puedes ver este brillante remate.

En cuartos de final se volvió a reportar ante Charlotte FC. Messi recibió del ecuatoriano Campana y con exquisita definición cerró el 4-0 para meterse en semifinales. Revisa la anotación acá.

En las semifinales ante Philadelphia Union se encargó de anotar un gol clave para avanzar a la final. En esta ocasión participó en el triunfo por 4-1. La ‘Pulga’ marcó el segundo gol de la jornada con un potente remate a una distancia de 31.8 metros del arco rival. Repasa la jugada aquí. Y en la gran final, abrió el marcador con un golazo de zurda al ángulo para poner en ventaja a Inter Miami. Mira el tanto ante Nashville SC.

En el debut de Lionel Messi en la temporada MLS 2023, el jugador argentino anotó el 2 a 0 contra New York Red Bulls en una auténtica joya colectiva que ya postularon como el mejor gol del torneo.

¿Cuándo es el próximo partido de Inter Miami?

Luego de la victoria 3 a 2 contra Sporting Kansas City, Inter Miami jugará contra Atlanta United el sábado 16 de septiembre a las 17:00 ET (18:00 ARG) en un partido en el que Lionel Messi regresará tras ser convocado por la Selección Argentina para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.