Inter Miami ha hecho historia este sábado 19 de agosto al consagrarse campeón de la Leagues Cup. El equipo, de la mano de Lionel Messi, consiguió su primer título oficial. El delantero venezolano, Josef Martínez celebró el título junto a la leyenda de FC Barcelona, Jordi Alba.

Fue una noche tensa la de este sábado en el Geodis Park. Nashville SC e Inter Miami se midieron por la final de la Leagues Cup, partido que finalizó en igualdad a un gol y que se definió desde la tanda de penales.

La definición desde el manchón penal fue larga y fue Inter Miami el club que se impuso 9-10. De esta manera, el club de la Florida consiguió su primer título oficial, en nada más y nada menos que un torneo internacional.

Celebración de Josef Martínez y Jordi Alba

Josef Martínez se ha convertido en uno de los centros de atención de este Inter Miami. El delantero venezolano está viviendo un gran momento, en parte impulsado por la llegada de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Luego de la final de la Lueagues Cup, el club publicó un video de Josef Martínez y Jordi Alba celebrando el histórico título de Inter. “Vamos que somos campeones” dice el jugador de La Vinotinto en el video.