Ya son 17 las carreras que tuvieron su disputa dentro del calendario 2021 que desarrolla la Fórmula 1. En este caso, la categoría más importante del automovilismo mundial afronta el mejor año de la era híbrida con una lucha impresionante entre dos pilotos: Max Verstappen con Red Bull y Lewis Hamilton a bordo del Mercedes.

Después de que se desarrollara el Gran Premio de Estados Unidos, finalmente el joven neerlandés la ganó la pulseada nuevamente al siete veces campeón del mundo, quien además es el actual penta en fila. A Lewis no le alcanzó con marcar el mejor tiempo de vuelta y empieza a alejarse lentamente de la posibilidad de ser el máximo ganador de la historia del certamen.

Pero también hay que decir que aún restan cinco fechas por delante, de las cuales las próximas dos se desarrollarán en los siguientes fines de semana, por lo que las posibildades matemáticas están intactas. México, Brasil, Qatar, Arabia Saudita y Abu Dabi serán las sedes que determinarán quién se quedará con el título de pilotos.

+Fórmula 1: tabla de pilotos

+Así están las posiciones de los constructores por la Fórmula 1