HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Llegó la hora para un espectáculo más que esperado ya que será el estreno en el calendario mundial del Gran Premio de Qatar, el cual corresponde a la vigésima jornada por la Fórmula 1. Muy poco tiempo falta para una carrera que promete y mucho.

El mismo va a tener lugar en el día de HOY, domingo 21 de noviembre, con sede en el Circuito Internacional de Losail.

Cabe resaltar que desde el primer puesto el que va a salir es Lewis Hamilton, cuyo Mercedes va a compartir la fila con el puntero del campeonato e integrante de Red Bull, Max Verstappen, sabiendo que el tercer y cuarto lugar le corresponden tanto a Valtteri Bottas como a Pierre Gasly.

+Fórmula 1: el orden de largada del Gran Premio de Qatar

Dentro de lo que fue el desarrollo de la clasificación, el mejor tiempo y con autoridad fue para Hamilton, quien quiere volver a acortar puntos en un campeonato que aún no tiene fin por más que Verstappen larga segundo además de ser el líder del mismo. Habrá que tener en cuenta cuál será el rol de Bottas partiendo tercero, ya que serán dos Mercedes contra un Red Bull sabiendo que Checo Pérez saldrá en la 11° colocación, prometiendo un gran protagonismo con su posible remontada.

A partir de allí, muchas sorpresas hay en las siguientes colocaciones. El francés Pierre Gasly confirma clasificación a clasificación que es su fuerte además de consolidarlo en pista y saldrá cuarto. Atrás suyo y después de siete años de ausencia en dicha posición aparece Fernando Alonso, quien parece haber recobrado fuerza en el Alpine y se prepara para dar un gran espectáculo con un auto en condiciones inferiores a las de otras escuderías que largarán más atrás, además de saber que el español de 40 años no negocia su gran talento.

En la sexta y séptima plaza estará la batalla del tercer equipo con más puntos de McLaren y Ferrari por las ubicaciones de Lando Norris y Carlos Sainz respectivamente. Mientras que en el octavo y noveno nuevamente aparece Alphatauri contra Alpine pero en este caso con Yuki Tsunoda y Esteban Ocon. El décimo lugar le corresponde a Sebastian Vettel y su Aston Martin. Volviendo a lo primero mencionado, Charles Leclerc va con el "Tifozi" desde el 13° puesto compartiendo fila con Daniel Ricciardo, por lo que allí puede haber otro foco a seguir en una carrera que promete y mucho en Qatar, rescatando que faltarán dos escenarios nada más en cuanto culmine.

Fórmula 1: ¿cuándo y a qué hora ver el Gran Premio de Qatar?

El Gran Premio de Qatar de Fórmula 1 se llevará a el domingo 21 de noviembre, en el Circuito Internacional de Losail por la jornada 20 del certamen.

Horarios por países de la carrera

México: 08:00 horas
Costa Rica: 08:00 horas
Colombia: 09:00 horas
Ecuador: 09:00 horas
Panamá: 09:00 horas
Perú: 09:00 horas
Bolivia: 10:00 horas
Venezuela: 10:00 horas
Argentina: 11:00 horas
Brasil: 11:00 horas
Chile: 11:00 horas
Paraguay: 11:00 horas
Uruguay: 11:00 horas
Estados Unidos: 06:00 horas PT y 09:00 horas ET
España: 15:00 horas

Fórmula 1: ¿cómo ver el Gran Premio de Brasil?

Canal de TV por país

Channel 9 Televisa: México
ESPN: Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela
FOX Sports: Chile
STAR Plus: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela
STAR Action: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela
Bandeirantes TV: Brasil
Movistar+ y DAZN: España