Este domingo 30 de mayo tendremos la sexta carrera del Campeonato Mundial de Motociclismo. La misma se correrá en Italia en el Autódromo Internacional del Mugello y será transmitido por ESPN para Sudamérica, DAZN para España y NBC Sports para Estados Unidos.

Fabio Quartararo (Yamaha) lidera el campeonato con 80 unidades, apenas una por encima del italiano Francesco Bagnaia (Ducati). El francés tendrá una buena oportunidad de alargar la distancia en la tabla ya que obtuvo la pole en la clasificación y ocupa el primer lugar en la grilla de salida. Sin embargo, tendrá a su máximo perseguir pisándole los talones en toda la carrera debido a que Bagnaia partirá en la segunda colocación.

A pesar de no estar en el podio del Campeonato, Francesco Bagnaia (Ducati) es el piloto del momento. Ganó las últimas dos carreras de manera consecutiva, la última de ellas en el GP de Francia. Todas las miradas están puestas en si podrá sobrepasar a los tres pilotos que tiene delante en la grilla de salida y obtener un tercer triunfo al hilo que lo hagan escalar en tabla del certamen.

+Mira cómo le fue a un experimentado piloto en un simulador virtual de MotoGP

Además del MotoGP, este domingo 30 de mayo también se corrarán en el Autódromo Internacional del Mugello las categorías Moto2 y Moto3.

MotoGP: ¿Cúando y a qué hora se correrá la sexta carrera por el GP de Italia?

El Gran Premio de Mugello se desarrollará este domingo 30 de mayo en el Autódromo Internacional del Mugello por la carrera número seis del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Horarios del GP de Italia según países:

España: 14:00 horas

Argentina: 09:00 horas

Brasil: 09:00 horas

Chile: 08:00 horas

Colombia: 07:00 horas

Ecuador: 07:00 horas

México: 07:00 horas

Perú: 07:00 horas

Estados Unidos: 05:00 horas PT / 08:00 horas ET

¿Por dónde y en qué canal de TV puedo VER EN DIRECTO el GP de Italia?

La sexta carrera del MotoGP se llevará a cabo este domingo 30 de mayo en el Autódromo Internacional del Mugello y será transmitido por ESPN para Sudamérica, DAZN y Movistar + para España y NBC Sports para Estados Unidos.