Entre los rumores de su posible traspaso a Manchester United y tras otra gran temporada en Sevilla, el delantero sabe que tiene una dura competencia para ser titular, pero no baja los brazos y sueña con estar en el campo desde el inicio en la Copa América.

Este martes varios jugadores de la Selección Colombia atendieron a los medios de comunicación en Cardales, Buenos Aires, donde el equipo dirigido por José Pékerman cumple con su última etapa de preparación para la Copa América que se realizará entre el 11 de junio y el 4 de julio.

Bacca tiene un promedio general de 0,52 goles por partido.

“Sí, estamos tratando de hacer el mismo proceso que antes del Mundial, para llegar de la mejor manera. Terminé la temporada muy bien y llegó con mucha confianza, con mucha motivación y con ganas de aportarle a la Selección”, aseguró el atacante que juega en Sevilla.

Mientras que de la posibilidad de jugar de titular junto a Falcao, destacó: “Hemos jugado juntos, también con Teo y con Jackson. Lo que hace el técnico es tratar de sacar nuestro mejor rendimiento en la cancha, para tratar de hacer las cosas bien independientemente de cuál sea la pareja de atacantes. Acá no hay ninguna pelea, solo sana competencia”.

Bacca se tiene una gran confianza y trabaja para ganarse un lugar tras ser uno de los jugadores más importantes del año en el fútbol español. Una gran Copa América lo podría depositar en Manchester United, club que estaría interesado por pedido de Van Gaal.

[calipso id=”0_h5c9iz4s” site=”bv”]