Los dirigentes de Barcelona se están planteando la posibilidad de no ir al sorteo del próximo Mundial de Clubes para dejar en claro la mala relación que hay con FIFA. Algunos ponen en duda su presencia en la competencia. ¿Qué pasará?
Como todos saben, las relaciones entre Barcelona y FIFA están rotas. Desde el club sienten que el organismo máximo del fútbol tiene algo personal con ellos.
River, América, Barcelona y el Auckland City ya están clasificados
Por decisión de Joseph Blatter, el Barça tuvo que dar de baja a cinco canteranos, algo que enfadó a Josep Maria Bartomeu, presidente del club: “Es todo tan injusto, exagerado y desmesurado que estamos esperando a que cambien los dirigentes para que podamos tender nuevos puentes con la FIFA”.
Ante esta situación, según anunciaron distintos medios, el último ganador de la Champions League estaría pensando en no presentarse al sorteo del próximo Mundial de Clubes para dejar en evidencia su malestar con FIFA.
Igual y esto sería lo más importante, algunos diarios de España también plantearon que el Barça podría renunciar a la competencia, algo que impactaría de forma directa a los bolsillos de Blatter.
Para el MDC ya están clasificados River (por la Conmebol), Barcelona (por la UEFA), América (por la Concacaf) y Auckland City (Oceanía).
Por las dudas, busquen un reemplazante para el elenco Blaugrana…
+ Así lo anunció Mundo Deportivo: