Este miércoles primero de febrero a las 20 horas local, comenzará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de Marruecos con el único encuentro correspondiente a los Octavos de Final entre el Al Ahly de Egipto y el Auckland City Football Club de Nueva Zelanda, a desarrollarse en el Estadio Ibn Battouta, ubicado en la ciudad de Tánger.

El conjunto egipcio clasificó al certamen ecuménico por ser el subcampeón de la Copa de África, mientras que el elenco neozelandés integra el evento gracias a su consagración en la Liga de Campeones de la OFC (Confederación de Fútbol de Oceanía). Cabe aclarar que el ganador se enfrentará al Seattle Sounders de la MLS, actual campeón de la Concacaf Champions League.

 

Real Madrid y Flamengo esperan en semifinales

Tanto el Real Madrid, campeón de la UEFA Champions League al derrotar en la final al Liverpool, como el Flamengo, campeón de la Copa Libertadores al vencer al Athletico Paranaense, iniciarán su participación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de Marruecos en la semifinales, las cuales están programadas para disputarse el siete y el ocho de febrero.

 

El once del Al Ahly

Mohamed El-Shenawy; Mahmoud Metwalli, Ali Maaloul, Mohamed Abdelmoneim, Mohamed Hany; Hamdy Fathy, Ahmed Abdelkader, Hussein Elshahat, Deing Alidou, Amro Elsoulia; Mohamed Sheriff.

El once del Auckland City

Conor Tracey; Adam Mitchell, Nikko Boxall, Regont Murati, Nathan Lobo; Cameron Howieson, Gerard Garriga, Dylan Manickum, Emiliano Tade, Michael Den Heijer; Ryan de Vries.