Las Águilas quedaron eliminadas del Mundial de Clubes ante Guangzhou Evergrande de China y la cadena Televisa decidió no volver a transmitir el encuentro.

América, campeón vigente de la Concachampions, arribó a Japón con muchas ilusiones depositadas en el Mundial de Clubes. Sin embargo, tropezó en su presentación al quedar eliminado por 2-1 frente a Guangzhou Evergrande de China.

Por ello es que las burlas invadieron territorio mexicano: los aficionados de los demás clubes no se hicieron esperar y rieron a más no poder. Tal es así que la cadena Televisa decidió no transmitir la repetición del juego a pesar de que se encontraba pactada en su programación.

El encuentra iba a ser repetido al mediodía por canal 2.

El partido de las Águilas sería transmitido al mediodía en canal 2 con la idea de que la gente que no pudo verlo a la 1 de la mañana pueda hacerlo en un horario más cómodo. Para sorpresa de propios y extraños, esto no sucedió y el compromiso no tuvo repetición.

Las autoridades de Televisa decidieron proyectar una película de Vicente Fernández llamada “Mi Querido Viejo” en la señala denominada “Canal de las Estrellas”. Insólito.

+ La señal, sin la repetición:


+ El único gol de América en el Mundial de Clubes: