$bp(“Brid_26939079”, {“id”:”6160″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”228474″});
Se terminó, se acabó, expiró la discusión en Argentina sobre la lista de 23 futbolistas convocados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia, pero ahora el debate estará centrado en la probable formación para enfrentar a Islandia en el debut dentro de un mes, en un Grupo D en el que también estarán Croacia y Nigeria.
Si bien todo se definirá en la preparación en Barcelona, por ahorala experiencia de Sergio Romero con el buzo del Seleccionado se impone por sobre la notable actualidad de Franco Armani en River. Con la defensa como lo más claro -aunque siempre queda la duda de qué ocurrirá con Javier Mascherano-, el mediocampo es el que más preocupa al cuerpo técnico.
Lucas Biglia es un indiscutido como el 5 de recuperación, en tanto que Giovani Lo Celso le saca una pequeña luz de ventaja a Ever Banega, ya que el golpazo en España le hizo ver al Zurdo de Casilda que la dupla del ex-Boca con el hombre de Milan no es la ideal allí.
Con Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero como fijas, la otra incógnita está en el extremo derecho: todo indica que, hoy, Cristian Pavón está apenas por encima de Manuel Lanzini en la consideración, aunque este mano a mano será tal vez el más interesante desde ahora hasta el estreno mundialista porque el ex-River gustó mucho frente a Italia.
A menos de un mes del debut, Sampaolipiensa y piensa… ¿Será este el equipo finalmente?
Clasificó con lo justo: