El jugador de Eintracht Frankfurt trabaja duro en su recuperación con un claro objetivo: ir al próximo Mundial.

Marco Fabián se encuentra en plena rehabilitación tras haber sido operado de la espalda y se puso como meta recuperarse al 100 por ciento para poder estar con la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

Un objetivo muy claro que tengo es regresar fuerte y pelear por un puesto para el Mundial

"Siempre uno quiere estar ahí representando a su país, estando en Selección, hay que ser pacientes, hay que apoyar ahora desde lejos a mis compañeros, sé que lo harán bien, un objetivo muy claro que tengo es regresar fuerte y pelear por un puesto para el Mundial, quiero ganarme ese lugar y haré todo lo que esté en mis manos por estar ahí", dijo el jugador de Eintracht Frankfurt en entrevista con el diario Récord.

Aunque el tiempo que le demandará la recuperación es una incógnita, los médicos del club alemán aseguraron que estará de regreso en las canchas para el inicio de 2018.

"Es buen tiempo para regresar a mi nivel, esperemos que sea un poco menos, pero si es así, es buen tiempo para prepararme y estar fuerte para obtener mi lugar en la Selección. Tienen que ir los que están en su mejor momento, yo tengo que prepararme, estar bien y levantar la mano en mi club, porque eso es lo que me dará para hacer bien las cosas, todos queremos representar a México en el Mundial, los mejores jugadores y que estén en su mejor nivel estarán ahí y yo quiero ser uno de ellos", explicó.

De la Mora anotó este golazo antes de lesionarse: