Messi errando un penal en Rusia 2018.

MÁS DE RUSIA 2018

Mundial FIFA

Finalmente no habrá cambios en el reglamento para los penales

La International Board desmintió por completo que se esté analizando modificar la regla en las ejecuciones desde el punto del penal.

Bolavip

Messi errando un penal en Rusia 2018.

Messi errando un penal en Rusia 2018.

Durante los últimos días se habló, entre otras modificaciones, de una que llamó la atención de todo el mundo del fútbol. La misma tenía que ver con las ejecuciones desde el punto penal y un cambio drástico.

Es que se aseguró que se estaba analizando seriamente la posibilidad de que, si la pelota pegara en el poste o si el arquero tapara el remate de penal y la pelota siguiera en el área, se cobraría saque de arco.

Sin embargo, este martes, la International Board hizo público un comunicado oficial en el que desmiente de manera rotunda y absoluta que se esté analizando llevar a cabo estas modificaciones.

Sí es cierto que se implementarán otros cambios en cuanto al reglamento, pero, finalmente, no habrá ningún retoque en cuanto a los penales. Así lo expresó dicho organismo en su cuenta de Twitter.

"La pelota permanecerá en juego. Este asunto ni siquiera se trató en la última reunión", manifiesta, entre otras cosas, el mencionado comunicado elaborado por la International Board.

+ El comunicado de la International Board:

Temas:

  • FIFA
  • Reglamento
  • Penales
  • Penal

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail