La polémica del juego entre Senegal y Colombia en el Mundial Sub 20.

MÁS DE RUSIA 2018

MÁS DE Mundial

Mundial Mundial Sub 20

El penal que dejaron de pitarle a Colombia contra Senegal en el Mundial Sub 20

Durante el partido, el VAR intervino varias veces, pero dejó pasar una infracción clara sobre Juan Camilo Hernández dentro del área rival.

Bolavip

La polémica del juego entre Senegal y Colombia en el Mundial Sub 20.

La polémica del juego entre Senegal y Colombia en el Mundial Sub 20.

Una de las mayores polémicas del juego entre Senegal y Colombia en el Mundial Sub 20 tuvo que ver con el árbitro del partido, Michael Oliver. Su presentación fue buena, pero dejó pasar una acción que hubiese cambiado el rumbo del compromiso.

En el segundo tiempo, Colombia apretó el acelerador para poder igualar el marcador que, en ese momento, iba 1-0 a favor de los africanos. En ese intento por empatar, los cafeteros arrinconaron a los senegaleses en su propio área.

Esa presión provocó que Colombia se arrimara con claridad al arco rival. En ese intento, se presentó una jugada que generó mucha discusión. El Cucho Hernández entró con peligro al área y un defensor de Senegal lo desplazó de forma ilegal. En la repetición se ve que el central nunca le saca el balón al colombiano.

Así fue el penal que no le cobraron a Colombia frente a Senegal:

 

Por supuesto, la polémica se sembró ya que Michael Oliver no se apoyó del VAR para revisar la jugada. En cambio, sí utilizó esta herramienta en otras ocasiones donde no estaba clara su decisión. Los asistentes de video tampoco lo llamaron para que revaluara la jugada. 

Temas:

  • Penal
  • Mundial Sub 20
  • Colombia
  • Senegal
  • Juan Camilo Hernández

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail