mundial
Mundial Sub-17: Uruguay venció a Uzbekistán y avanzó a semifinales
Uruguay se metió a las semifinales del Mundial Sub-17 de México tras superar por 2-0 al sorpresivo Uzbekistán en el Universitario de Monterrey por los cuartos de final. El estadio de Tigres fue el escenario donde la "Celestita" obtuvo su pase a semifinales, tras vencer sin demasiadas complicaciones al conjunto asiático, de muy buen papel […]
- No solo Manchester United: el otro equipo grande que también quiere fichar a Pedro Vite
- Qué pasa si Portugal de CR7 gana, empata o pierde ante Colombia
Por Bolavip
Uruguay se metió a las semifinales del Mundial Sub-17 de México tras superar por 2-0 al sorpresivo Uzbekistán en el Universitario de Monterrey por los cuartos de final.Aquí los goles del partido.


