Hay pocos motivos para rescatar en medio de este momento marcado por el COVID-19. Sin embargo, el tiempo que otorgó esta pandemia hizo que se puedan realizar acciones que antes hubiesen resultado mucho más dificultosas.

Con el futbol parado por varios meses, Televisa aprovechó para realizar adecuaciones en el Estadio Azteca con el objetivo de que llegue en mejores condiciones al Mundial del 2026 que México organizará junto a Estados Unidos y Canadá.

De esta forma, el América y el Cruz Azul se encuentran disputando sus juegos como local en el Estadio Universitario, la casa de los Pumas de la UNAM. Así, la rivalidad que existe entre el conjunto universitario y Las Águilas encontró otro escenario para florecer.

El inmueble amaneció con provocativas banderas hacia Los de Pedregal en la previa al debut del conjunto de Coapa en esta condición en el Torneo Guard1anes 2020. Si bien no está confirmado, es muy probable de que se trate de aficionados azulcremas.

Los dirigidos por Miguel Herrera disputarán hoy su segundo partido de esta Liga MX ante Xolos de Tijuana, a las 21:00. En caso de obtener una victoria, se subirán a lo más alto de la tabla de posiciones.