arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Se terminó la construcción de la megapantalla en El Volcán

Concacaf Liga MX

Cada vez más lindo: se terminó la construcción de la megapantalla en El Volcán

Los Felinos tienen un inmueble de lujo.

Bolavip

Se terminó la construcción de la megapantalla en El Volcán

Se terminó la construcción de la megapantalla en El Volcán

El futbol mexicano es un atractivo tanto para los espectadores como para los extranjeros que llegan: presenta grandes equipos, elementos de primer nivel, buenos entrenadores y una infraestructura envidiable.

Los equipos del norte cumplen todos estos requisitos. Además, en sus respectivos estadios han construido un fuerte con una afición que canta hasta el final. El Volcán puede presumir de ello, ya que vio múltiples triunfos de Tigres en la última década.

Hace algunas horas finalizaron las obras en el Estadio Universitario y quedó instalada una megapantalla. De todas maneras, los seguidores no podrán utilizarla en el torneo Guard1anes debido a las medidas de prevención por el COVID-19.

Ayer comenzaron las pruebas de la misma. La obra, que fue realizada especialmente por los 60 años del club (el aniversario se dio en marzo, pero no pudieron terminarla a tiempo), ya tuvo sus primeras pruebas.

La pantalla tiene una longitud de 30 metros de largo y 15 metros de alto y será bien recibida cuando el futbol mexicano pueda volver con público. Por el momento, solo puede contemplarse a lo lejos...

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail