Guido Pizarro y todo Tigres UANL viven uno de los momentos más ilusionantes de su historia deportiva. Mañana enfrentarán al poderoso y tembible Bayern Múnich por la gran Final del Mundial de Clubes en un partido que puede modificar el futuro del club Regiomontano y de los jugadores que lo representan.

El mediocampista argentino es consciente de esta situación, por lo que aseguró en conferencia de prensa que harán lo imposible para hacerse con el título. Además, le lanzó una amenaza a los Bávaros, quienes podrían subestimar el poderío Felino.

"Sabemos la magnitud de la calidad de ellos, pero pienso un poco lo que venimos hablando, que hacemos hincapié en lo que tenemos que hacer nosotros. Partiendo de ahí, ir a buscar el resultado. Sabemos las virtudes, pero sabemos dónde hacerle daño, mañana iremos en búsqueda de eso", apuntó con contundencia el ex-Lanús.

Más adelante señaló: "Mañana, tanto individual como colectivo tenemos que estar muy bien. Confiamos que el equipo hará las cosas bien para llevarse el título. Nos preparamos antes de venir, internamente, iremos por lo máximo y el jueves tenemos la posibilidad de jugar el último partido por el título. Haremos lo que pretendemos para llevarnos la victoria, confiando en lo que tenemos que hacer para poder lograrlo".

"El equipo ha demostrado personalidad. Lo que podamos hacer cuando empiece a correr la pelota, tenemos que demostrar. Estamos a 90 minutos de cumplir el objetivo, pasamos dos pasos difíciles y afrontamos cada uno como se merecía, como habíamos planificado. Mañana iremos en búsqueda de nuestro objetivo, iremos con nuestras armas y en búsqueda de eso", sentenció Guido Pizarro, confiado en que Tigres puede dar el gran golpe.