PUÑOS APRETADOS. Paul Pogba es una de las grandes figuras de Francia (Foto: Getty).

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 SELECCIÓN FRANCIA

No puede volver a pasar: Pogba confesó que en la Euro 2016 ya se veían campeones

En la previa de jugar la final del Mundial de Rusia 2018, Paul Pogba destacó que perder la final de la Eurocopa 2016 les cambió la mentalidad y subrayó: "No vamos a afrontar esta final como la de 2016. Conozco el sabor de la derrota y es muy amargo".
 

Por: Ezequiel Marzana

PUÑOS APRETADOS. Paul Pogba es una de las grandes figuras de Francia (Foto: Getty).

PUÑOS APRETADOS. Paul Pogba es una de las grandes figuras de Francia (Foto: Getty).

A días de jugar el partido más importante de su carrera, Paul Pogba habló en conferencia de prensa antes de Francia-Croacia por la final del Mundial de Rusia 2018.

UNA PESADILLA. Pogba tras perder la Eurocopa 2016 con Francia (Foto: Getty).

En la previa, el mediocampista de 25 años recordó la última definición por un título que vivió la Selección de Francia: la Eurocopa 2016.

"Pensábamos que ya estaba hecho, no quiero mentir: cuando vencimos a Alemania, pensamos que íbamos a ganar la final, tras ver el recorrido de Portugal. La mentalidad era diferente, ahora estamos mentalizados, queremos dar todo y ganar", reflexionó Pogba, quien destacó que no afrontarán de la misma manera esta final. 

"Conozco el sabor de la derrota y es muy amarga. Hemos llegado demasiado lejos como para dejarlo escapar ahora. Recuerdo las vacaciones después de la derrota de la Eurocopa 2016 no fueron buenas... No quiero revivir eso. ¡Queremos regresar con una sonrisa y hacer que Francia se contagie de ella!", sentenció una de las máximas figuras de Francia en esta Copa del Mundo.

Pogba y veintidós franceses más están a dos días del encuentro que soñaron durante toda su vida. 

Temas:

  • Paul Pogba
  • Selección Francia
  • Mundial
  • Rusia 2018

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail