Óscar Ramírez, seleccionador de Costa Rica, dejó al descubierto su falta de actualización futbolística tras desconocer a Eden Hazard en la caída con Bélgica. Pero el viernes fue el colmo, cuando reincidió en la conferencia de prensa después de ceder 2-0 ante Brasil.

El estratega costarricense, quien el domingo confesó desconocer al número 10 de Bélgica, pese a que el capitán Bryan Ruiz le ayudó con el nombre: Eden Hazard. Regresó a la conferencia post partido tras perder en el tiempo agregado con Brasil en San Petersburgo.

"Brasil tiene tres o cuatro muchachos importantes a nivel mundial", aseguró el "Machillo" Ramírez el viernes, luego que goles de Phillipe Coutinho y Neymar en los siete minutos que añadió el árbitro del encuentro en estadio del Zenit.

La frase fue recogida por el periodista Yashin Quesada en la sala de prensa del estadio de San Petersburgo y en instantes fue replicada por varios aficionados ticos, entre los que destacó una respuesta directa: "TODOS los jugadores de Brasil son de calidad mundial".

Los goleadores del viernes: Neymar (París Saint-Germain de Francia) y Coutinho (Barcelona de España) son solo dos de las principales figuras que posee la Canarinha. Aquí puedes ver también a sus compañeros y saber que no son solo "tres o cuatro muchachos".

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.