La selección de Panamá no pudo cumplir el respectivo reconocimiento del césped del estadio Fisht de la ciudad de Sochi, donde el lunes cristalizará su sueño de debutar en la Copa Mundial de Rusia 2018, aunque logró caminarlo y pisarlo durante un breve momento.

El comité organizador de la ciudad sede de Sochi informó a las selecciones de Panamá y de Bélgica que no podrán realizar el entrenamiento oficial de reconocimiento del estadio Fisht, por lo que será un campo casi desconocido para ambos en el comienzo del Grupo G.

La Marea Roja, luego de la conferencia de prensa previa a su histórico debut, consiguió al menos caminar y pisar durante unos minutos el césped en el que cristalizarán su sueño.

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños en el Grupo G. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.