Caruso Lombardi dijo que este River no es el mismo que el del inicio de Marcelo Gallardo, pero que igual puede complicar a Barcelona.
Ricardo Caruso Lombardi habla de todo. Él, el gran rival del Fantasma de la B, se dio el lujo de opinar sobre River y el Mundial de Clubes.
Primero, dijo que el Millonario tiene que pensar paso a paso: “Primero tiene que llegar a la final, pero la verdad que los equipos raros que ponen. Yo no sé de dónde los sacan”.
Después, cree que no la tiene fácil, pero confía en que el conjunto de Núñez podrá molestar a Barcelona: “River no es el mismo que cuando empezó con Gallardo. Se cayó mucho, tuvo muchos problemas en su momento y hoy es un presente lógico. Ahora, más allá de eso, están buscando esa bronca y si van sin tanto respeto hay que ver lo que pasa, porque un equipo argentino no es lo mismo que un español, ya que te molestan más en la mediacancha y Messi lo sabe”.
Por último, habló del mejor jugador del mundo: “Messi está condicionado por la lesión, es un tema después del desgarro agarrar confianza. Pero ellos juegan todos bien, aunque Suárez para mí es el más peligroso. Yo, si enfrentara al Barcelona, trataría de partirle la cancha con la defensa cerca de los volantes y después tratar de llegar con los de arriba. Cuando River tenga tres o cuatro córners al Barcelona lo puede lastimar, porque le cabecean mucho”.
¿Tiene razón?



