Paul Pogba es una de las grandes promesas que tiene el fútbol de Francia de cara a un futuro más que cercano.

Sin embargo, el hombre que actualmente defiende los colores del Manchester United y se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018 habló sobre la próxima Copa del Mundo y dejó preocupados a todos sus seguidores.

En rueda de prensa, el centrocampista habló sobre los pesos pesados que están disputando el Mundial y explicó: "Creo que todos los grandes equipos no vienen a bailar o simplemente para estar aquí. Venimos a ganar".

Sin embargo, el hombre del Manchester United sorprendió a todos con sus declaraciones que estremecieron a todo su país. "Realmente me estoy divirtiendo, tal vez sea mi último Mundial, no sé", detalló.

"¿Por qué? Porque soy realista. No sabemos qué puede pasar mañana. Tal vez me lastimen o no me llamen... Quizás otros jugadores jugarán mejor. Pero espero que no sea el último", agregó una de las jóvenes promesas que tiene el fútbol.

Para finalizar, el deportista de 25 años, antes de despedirse de los periodistas presentes, se retiró entre risas exclamando: "¡No nos veremos durante mucho tiempo!".