México quiere repetir su gran debut al enfrentar a Corea del Sur, a pesar de que no vencieron a Alemania con un resultado abultado, el 1-0 a favor, fue un golpe de confianza para los dirigidos de Juan Carlos Osorio, quienes además mostraron un buen juego y solidez en las marcas.

Por su parte Corea del Sur, quiere revertir lo mostrado ante Suecia, además de tener la obligación de ganar si se quieren mantener con vida en la cita mundialista, para ello los dirigidos por Shin Tae-Yong deben mejorar su efectividad en delantera y así romper su mala racha de no marcar en los últimos 3 partidos disputados.

El Tri no quiere sorpresas y es muy probable que repita la misma formación utilizada ante Alemania, con Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Miguel Layún, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Carlos Vela, Javier Hernández, Hirving Lozano.

La selección croata, formará con 3 delanteros que buscaran el gol y el triunfo ante México, por lo mismo, formaría con Jo Hyeonwoo; Lee Yong, Kim Younggwon, Jang Hyunsoo, Kim Minwoo; Ki Sungyueng, Jung Wooyoung, Lee Jaesung; Hwang Heechan, Son Heungmin, Lee Seungwoo.

El partido entre Corea del Sur y México por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018 se jugará el 23 de junio a las 18:00 horas de Rusia en el Estadio Rostov Arena, y será dirigido por el serbio, Milorad Mazic.