La Selección de Francia afronta el Mundial de Qatar 2022 con el objetivo de defender el título obtenido en la edición de Rusia 2018. En este escenario, pretende colmar las expectativas y ratificar las sensaciones positivas para cumplir con la misión que se propuso.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

El elenco dirigido por Didier Deschamps mantiene la base del plantel que se coronó campeón en la pasada Copa del Mundo, como Raphaël Varane, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, pero implementó una renovación en diferentes sectores por la irrupción de nuevos talentos.

De esta manera, Les Bleus superaron sin mayores inconvenientes la primera fase de la presente competencia internacional. Esto se debe a que sumaron dos victorias (ante Australia y Dinamarca) y una derrota (contra Túnez) y concluyeron como líderes del Grupo D.

Al igual que las anteriores, la actual campaña del combinado galo tiene un denominador en común: mantiene el mismo capitán, que fue una de las principales figuras, por ejemplo, en la mencionada conquista mundialista y en la UEFA Nations League 2020-2021.

¿Quién es el capitán de la Selección de Francia en el Mundial de Qatar 2022?

El capitán del seleccionado francés en la actual cita mundialista es el arquero Hugo Lloris, quien es uno de los máximos referentes del equipo dentro de la cancha y en el vestuario.

Con 35 años, el nacido en Niza, que milita en las filas de Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra, aún es una pieza clave en el combinado de su país y en su club.

Las estadísticas de Hugo Lloris en la Selección de Francia

Conoce los números del portero, con pasado en Niza y Olympique de Lyon de la Ligue 1, desde que comenzó su etapa con Francia.

Partidos 141
Minutos 12.699
Goles recibidos 115
Vallas invictas 62
Títulos 2 (Mundial 2018 y Nations League 2020-2021)

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22