Las vueltas del fútbol pueden presentar situaciones como la que se le estaría por dar a Hugo Lloris. El portero del Tottenham Hotspur no es tenido en cuenta por el entrenador Ange Postecoglou, por lo que está viendo hasta último momento alternativas en el mercado de pases para continuar su carrera. Y en ese sentido, quien apareció en el radar es la Roma de los argentinos Paulo Dybala y Leandro Paredes.

Claro, en caso de concretarse sería realmente una peculiaridad, dado que hace un poco más de ocho meses, el francés se midió frente a frente tanto con el delantero como con el volante en la tanda de lanzamientos desde el punto del penal en el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Lusail por la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Incluso, hasta hace una semana parecía que Hugo Lloris iba a enfrentarse a los argentinos nuevamente, pero en el clásico capitalino de la Serie A, dado que la directiva de la Lazio llegó a iniciar gestiones con el Tottenham Hotspur para hacerse con sus servicios. Sin embargo, Maurizio Sarri, entrenador de Las Águilas, le bajó el pulgar al preferir a Ivan Provedel.

Hugo Lloris vs. Paulo Dybala en la Final de Qatar 2022. Getty Images.

Hugo Lloris vs. Paulo Dybala en la Final de Qatar 2022. Getty Images.

Hugo Lloris vs. Paulo Dybala y Leandro Paredes

Hugo Lloris se enfrentó a Paulo Dybala y a Leandro Paredes en la tanda de lanzamientos desde el punto del penal en la Final del Mundial de Qatar. El delantero remató abajo al medio, mientras que el volante disparó hacia la derecha del guardameta. En ninguno de los casos el actual jugador del Tottenham consiguió parar los tiros enviados por los argentinos.

Hugo Lloris contaría con la venia de José Mourinho

En comparación con la Lazio, en donde Maurizio Sarri desechó su llegada, en la Roma el panorama sería marcadamente diferente para Hugo Lloris, de acuerdo a un reporte del periódico La Repubblica. Es que José Mourinho estaría interesado en recibir al guardameta francés de 36 años, a quien, por cierto, conoce de su paso por el Tottenham entre las temporadas 2019/2020 y 2020/2021.