Óscar Ruggeri habló en la previa del partido de Argentina ante Croacia y fue categórico, como suele serlo.
“El partido es difícil, se definen muchas cosas, no hay tiempo y Argentina tiene que mejorar mucho en su juego. Esperemos que Argentina lo haga”, manifestó de entrada en diálogo con A Diario en España.
Además, puntualizó que tras el empate en la primera fecha “hay más presión. Estamos preocupados todos, no vimos una selección que se lleve por delante a Islandia. Eso nos preocupa, porque ahora vamos a jugar con otro tipo de equipo, con otro tipo de jugadores. Estamos todos esperanzados, tenemos muy buenos jugadores pero no aparece el gran equipo que puede ser si estos jugadores se mentalizan”.
¿Qué falta? “Lo primero que falta es ganar, eso te pone bien, te levanta. Nos vendía bien un triunfo, necesitamos clasificarnos, el país necesita buenas noticias”, recalcó.
Sobre cómo se debe conformar el 11, explicó que “todo el día hablamos de rodear a Messi. Ya juegan jugadores importantes al lado de Messi. Tenemos que tratar de lograr ser un gran equipo, porque si nos fijamos qué hace Messi… Dependemos tanto de Messi que cuando él no está bien, parecemos un equipito. Y nos así. Todos los jugadores son figuras en sus clubes, deben salir a la cancha y ser ellos, que se hablen”.
Finalmente, dijo al ser consultado por las caras de Messi durante un encuentro que “es el capitán de Argentina cuando las cosas no salen bien, se pone mal. Leo es así. Cada vez que hay una competencia hablamos de lo mismo”.
Argentina jugará hoy el todo o nada ante Croacia y te puedes descargar la programación completa acáte puedes descargar la programación completa acá.