La Selección Argentina tenía programado jugar el próximo 4 de junio en el Camp Nou contra la selección de Cataluña, tal como lo había anunciado la AFA, pero las cosas parecen haber cambiado por disposición del Barcelona.

"No habrá fiesta independentista en el Camp Nou este verano", asegura el diario Marca, que señala una versión del club sobre obras de refacción en el estadio.

El Barcelona se negó al pedido de la Federación Catalana de fútbol de jugar en el Camp Nou ante la selección de Lionel Messi, en un amistoso previo a Rusia 2018.

Desde el club señalan que empezarán algunas reformas al Camp Nou para que en el verano de 2019 se puede comenzar la construcción del nuevo estadio dentro del proyecto Espai Barça.

La opción de jugar en el estadio del Espanyol de Barcelona queda casi descartada, teninendo en cuenta la presencia de Lionel Messi, uno de los blancos de los jugadores del equipo y de la hinchada de Cornellá

Otra opción es el estadio de Montjuïc, pero desde la Federación Catalana volverán a hacer un pedido formal para jugar el amistoso contra la Selección Argentina en el Camp Nou.