A pocos días del inicio del Mundial de Rusia, siguen apareciendo las repercusiones de aquellos futbolistas que siguen lamentándose por no integran las listas de sus seleccionados. Hoy fue el turno del jugador de Boca Juniors, Edwin Cardona, quien manifestó abiertamente su dolor por no formar parte de los 23 de la Selección Colombia.

En su Instagram personal, Cardona fue muy sincero en cuanto a sus sensaciones tras no viajar a disputar "la fiesta más bonita del fútbol, donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo", como definió al Mundial. "Siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes. Esperé hasta el 4 de Junio para ver si mi nombre aparecía en la lista, pero la mínima esperanza se fue, paradójicamente, con la alegría de ver el vídeo de mis compañeros", sostuvo.

Además, el futbolista dejó en claro su apoyo incondicional a todo el plantel: "Quiero mandarles toda mi energía y todas las bendiciones para que triunfen como lo soñamos durante cuatro años en la eliminatoria, como lo hablamos en las largas noches antes de los partidos donde nos jugamos la clasificación y donde gracias a Dios y al aporte de cada uno de nosotros hoy ese sueño de años es de nuevo una realidad para nosotros y para todo nuestro país".

Por último, agradeció el apoyo de los hinchas y de los periodistas: "Me deja muy tranquilo y me motiva a trabajar más fuerte que nunca", dijo.