No solo fueron los goles a Argentina lo que consagró a Mbappé en estos octavos de final de Rusia 2018. Fueron sus desmarques, sus gambetas y su velocidad con las que volvió loco a los defensas y lo catapultó como la figura indiscutible del partido.
El jóven de 19 años que jugó como si fuera todo un experimentado le demostró al mundo de qué está hecho eclipsando al mismísimo Lionel Messi, a quien se lo vió desaparecido del campo de juego.
Ahora Francia aguarda por el ganador del partido entre Portugal y Uruguay para saber a quién enfrentará en los cuartos de final, donde podremos ver más de Mbappé quien gracias a este partido se candidatea para ser uno de los mejores jugadores del Mundial.
Le hicieron el penal del primer gol, marcó dos y volvió loco a todo el seleccionado argentino, nos sacamos el sombrero con este crack.
Se va Mbappé. Pongámonos de pie y aplaudamos. Dentro de 50 años hablaremos de aquel memorable partido que un niño de 19 años le hizo a Argentina en aquella recóndita localidad de Tartaristán.
Probablemente hayamos visto la despedida en sociedad del mejor jugador de su tiempo, Leo Messi. Y al mismo tiempo la presentación del mejor del suyo, Kylian Mbappé