España es uno de los principales candidatos al título en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero no pudo ganar en su presentación ante Portugal. En parte por Cristiano Ronaldo y en parte por David De Gea.

Es que el portero de Manchester United no tuvo una buena actuación. De hecho, fue el máximo responsable de la segunda conquista de la formación portuguesa, protagonizando un blooper insólito.

Sin embargo, y, pensando en el duelo ante Irán, Fernando Hierro, director técnico del combinado ibérico, no tuvo ninguna duda y aseguró que el exelemento de Atlético Madrid seguirá siendo titular.

"Lo vemos tranquilo, entrenando como siempre y sabemos lo que es el fútbol: un momento puntual. Desde ahí toda nuestra confianza. Tengo claras mis ideas y el camino a seguir, por mi experiencia sé que los deportistas necesitan confianza, no sólo en los buenos momentos", exteriorizó el estratega.

"En la dificultad juega la psicología y la personalidad de cada uno y su reacción ha sido de naturalidad. Ya ha pasado por situaciones difíciles, nadie le ha regalado nada y vamos a ser lo más justos posibles", completó.