Lanzini celebra uno de sus goles ante el Huddersfield.

Mundial Selección Argentina

Tras romperla ante Huddersfield, Lanzini le abrió la puerta a Sampaoli

El mediocampista del West Ham, que anotó un doblete en la última presentación de su equipo por Premier League, recibió al entrenador de la Selección Argentina, con quien dialogó el Mundial de Rusia y también de Qatar 2022.

Por: Redacción BolaVip

Lanzini celebra uno de sus goles ante el Huddersfield.

Lanzini celebra uno de sus goles ante el Huddersfield.

 

Justo después de que Manuel Lanzini anotara los dos tantos que cerraron la goleada del West Ham 4-1 sobre el Huddersfield tuvo lugar su reunión con Jorge Sampaoli, entrenador del seleccionado argentino que está de gira por Europa con la finalidad no solo de ver sino también de dialogar con diferentes futbolistas.

El mediocampista de 24 años solo fue citado para los amistosos del 9 y 13 de junio del año pasado, ante Brasil y Singapur, en el inicio de un nuevo ciclo técnico para la Albiceleste.

Sin embargo, y pese a que estuvieron conversando acerca del Mundial de Rusia 2018, Sampaoli le habría manifestado a Lanzini que su participación en este certamen está sujeta a muchos condicionantes, pero que espera convertirlo en una pieza clave del proceso que tendrá como fin el Mundial de Qatar en 2022.

La gira europea del entrenador del seleccionado argentino contempla más escalas en ciudades como Manchester, Turín, Milán, Roma y París. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail