En los últimos días, después de consagrarse campeones del mundo, se filtraron varias charlas motivadores de las figuras de la Selección de Francia. Una de ellas fue la de Paul Pogba antes de enfrentar a Argentina, donde se destapó más que nunca.

Sin embargo, no fue la única que realizó el mediocampista del Manchester United. El último domingo, en la previa de salir al campo a jugarla final del Mundial de Rusia 2018 contra Croacia, también arengó a sus compañeros.

En el vestuario y con la mayoría de los jugadores ya cambiados y preparados para salir al túnel del Estadio Olímpico Luzhnikí, Pogba tomó la palabra. 

+ La arenga completa de Paul Pogba:

"Chicos, no quiero hablar demasiado. Todos sabemos dónde estamos, todos sabemos lo que queremos. Sabemos lo lejos que hemos llegado, lo sabemos en nuestros corazones, en nuestros ojos. Puedo verlo, muchachos. Estamos concentrados. No lo podemos olvidar y sé que soy reiterativo que estamos a 90 minutos de hacer historia: 90 minutos, un partido, un partido. No sé cuántos partidos hemos jugado en nuestros carreras, pero este es un partido que cambia todo, cambia la historia. Hay dos equipos. Hay un solo trofeo; es el mismo, ellos también lo quieren. Ya sabemos lo que es perder una final, ya lo sabemos. Lo sentimos aquí. Todavía está en nuestras cabezas. Hoy no vamos a dejar que otro equipo tome lo que es nuestro. Esta noche quiero que estemos en la memoria de todos los franceses que nos miran, en la de sus hijos, de sus nietos y hasta en la de sus bisnietos. ¡Quiero que salgamos al campo como guerreros, como líderes!".