El Club América se prepara para una pretemporada histórica: enfrentará en un amistoso al Real Madrid, reciente campeón de la Champions League, como parte del Soccer Champions Tour 2022. El duelo se disputará el 26 de julio en el Oracle Park de San Francisco, California, la casa de los Giants del béisbol de las Grandes Ligas.

"AEG, la empresa de deportes y entretenimientos líder en el mundo, anunció el lanzamiento y el calendario de la gira inaugural del Soccer Champions Tour, un nuevo evento que se llevará a cabo desde el viernes 22 de julio hasta el sábado 30 del mismo mes. Contará con la participación de cinco de los clubes más icónicos, compitiendo en partidos de primer nivel en un lapso de nueve días", explicó el comunicado del evento. También estará participando Chivas de Guadalajara.

Recordamos que el Club América y el Real Madrid ya se habían enfrentado en San Francisco. Fue en el 2010, en el Candlestick Park, cuando el Merengue se impuso 3-2. El último partido oficial entre ambos se jugó en las semifinales del Mundial de Clubes 2016, con victoria 2-0 para los blancos.

+América 0-2 Real Madrid | Mundial de Clubes

América vs. Real Madrid: cuándo es el partido 

El partido de América vs. Real Madrid se llevará a cabo el 26 de julio en el Oracle Park de San Francisco, California

¿Cómo conseguir los boletos?

Las redes sociales de América y Real Madrid aún no han publicado los precios oficiales, aunque ya confirmaron el link de preventa al cual puedes acceder haciendo CLICK AQUÍ.