Con la salida de Miguel Herrera y la llegada de Santiago Solari, Roger Martínez tuvo más oportunidades en América. Para ser más precisos, apoyándonos en las estadísticas oficiales de la Liga MX, el futbolista colombiano registró 755 minutos en el Guard1anes 2021 siendo titular en ocho oportunidades.

Aunque la cantidad de tiempo que estuvo dentro del campo a lo largo de las 17 jornadas de la fase regular no fue mucha, el delantero sudamericano consiguió anotar cuatro goles. Como si esto fuera poco, también se lució con un doblete en los cuartos de final frente a Pachuca, que no alcanzó para clasificar.

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL CRUZ AZUL vs SANTOS DE TV AZTECA AQUÍ + +

¿Qué pasará con su futuro? Sobre todo después de lo ocurrido tras la viralización de las imágenes en una fiesta con otros elementos de las Águilas. Desde Argentina apareció el rumor de que Boca Juniors lo contemplaría para ocupar el lugar en la ofensiva que iba a tener el uruguayo Edinson Cavani en el equipo.

 

El deseo de Santiago Baños y el resto de la directiva azulcrema es que el cuadro sudamericano pague el total de su carta para sacarlo. Sin embargo, y de acuerdo con la información exclusiva del periodista Germán Carrara para Águilas Monumental y Bolavip México, el Xeneize tendría un plan de intercambio...

"Hay detalles de cuáles son las opciones entre las que América podría elegir. Uno es Jan Hurtado, centrodelantero venezolano de 21 años convocado para la Copa América. El otro sería Nazareno Solís, extremo por ambas bandas de 27 años que retornará de un préstamo en Grecia", informó la fuente.