El Clausura 2023 de la Liga MX comenzó, pero el periodo de transferencias invernal todavía está abierto. Y la situación de Roger Martínez sí que tiene en vilo a todo el Club América. ¿Se marchará de la institución azulcrema en este mercado de pases, renovará su contrato o esperará hasta mitad de este año para irse?

Al colombiano le surgió una oferta interesante. Y es que, de acuerdo a la información que brindaron en Argentina, Boca Juniors volvió a la carga por sus servicios. Para las Águilas significaría un negocio atractivo porque liberaría un extranjero y recibiría dinero, pero no con la jugada con planea el Xeneize...

 

César Luis Merlo, reconocido periodista especializado en traspasos, Juan Román Riquelme llamó por teléfono al delantero cafetero. ¿Cuál fue la intención del histórico '10'? No pretendió ficharlo ahora mismo sino que intentó evitar pagarle a los de Coapa para confirmar su transferencia a mitad del 2023.

Captura de Twitter

Captura de Twitter

El vínculo de Roger Martínez con el Club América se terminará el 30/6 y el colombiano ya está en condiciones de firmar un precontrato con el equipo que deseé. De esa manera, los del Nido no recibirán ni un solo dólar por su salida. Una verdadera jugada maestra del Vicepresidente de Boca contra las Águilas.

¿Qué quiere hacer Roger Martínez?

El delantero que sumó solo 32 minutos en las primeras tres jornadas del Clausura 2023 de la Liga MX. Contra Querétaro, en la primera jornada, no fue considerado y sí ingresó desde el banco de los suplentes ante Toluca y Puebla. ¿Su futuro? Cada vez más lejos de Coapa. De acuerdo con la misma fuente, su intención es esperar hasta el 1/7 y escoger, a gusto, en qué club se desempeñará la siguiente temporada.