Solo faltan dos días para que Anthony Joshua exponga en el estadio del Tottenham Hotspur sus títulos mundiales de la AMB, la OMB y la FIB en la división de peso pesado enfrentándose a Oleksandr Usyk, peleador que decidió subir a conquistar la división luego de ser campeón mundial indiscutible en el peso crucero.
Lo mismo que consiguió el ucraniano quiere lograr Joshua entre los pesados y confía en que podrá superar sin mayores problemas a su oponente para ponerse a pensar, de una vez por todas, en concretar ese combate de unificación de cinturones que tanto se ha dilatado.
De lo que no está seguro AJ es de que Tyson Fury, actual campeón del CMB, vaya a ser su rival en esa pelea, pues considera que su reinado corre serio riesgo de acabar en la trilogía de combates con Deontay Wilder que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
“Wilder parece obsesionado, como si realmente lo quisiera.Parece realmente concentrado en la tarea que tiene por delante. Un hombre concentrado es un hombre peligroso y Wilder está concentrado. Creo que definirá la pelea con un knockout”, dijo en la rueda de prensa previa a su pelea con Usyk.
Encuesta ¿Quién crees que gana la trilogía?
¿Quién crees que gana la trilogía?
YA VOTARON 326 PERSONAS
Ya pensando en su propio compromiso, Joshua dijo que Usyk es realmente muy valiente para querer enfrentarlo luego de haber hecho nada más que dos peleas en la división y hasta le deseó la suerte que va a necesitar. “Lo quieren ahora. Démosle crédito a Usyk porque no me gustaría estar en el ring conmigo. Lo juro por Dios, no me gustaría estar en el ring con alguien como yo. Buena suerte el sábado”, ironizó.