En el día de hoy comenzó a vivirse una nueva edición del Gran Premio de Francia al que Max Verstappen y Charles Leclerc llegan como los grandes protagonistas a quedarse con la carrera. Por otra parte, tras unas prácticas para el olvido, Checo Pérez habló lo sucedido en las primeras dos pruebas y marcó que no se siente cómodo.

Desde lo sucedido en el Gran Premio de Mónaco, el volante mexicano tuvo la oportunidad de sumar grandes puntos, como Baku y Silverstone, pero lejos quedó de quedarse con la carrera. Por un lado, su compañero de equipo marca la velocidad en el equipo austríaco, mientras que Ferreri da pelea con sus pilotos.

Por otra parte, en la practicas de hoy, Checo Pérez fue sexto en la primera práctica, mientras que en la segunda fue décimo. Debido a esto, luego de lo sucedido en la tarde de hoy en Francia, el piloto tapatío comentó que no está cómodo con el RB18, pero marcó que aún tienen tiempo para mejorar y seguir luchando por la victoria.

“Obviamente no estoy muy cómodo en este momento con el coche ni a una vuelta ni en ritmo de carrera. Creo que hay un buen trabajo y entendimiento que hacer esta noche. Tratar de recoger las mejores piezas para la clasificación y la carrera”, comentó el mexicano que explicó que también tuvieron problemas en las barras estabilizadoras, según lo informado por MotorSports.com.

Por último, Checo Pérez habló en relación a haber probado una vez la gama blanda de neumáticos y comentó que “Sí, ha sido un stint muy corto con el neumático blando, pero es lo que hay y espero que mañana seamos capaces de juntar todo y estar en la lucha”. Cabe recordar que el piloto de Guadalajara viene de abandonar en el Gran Premio de Austria tras chocar con George Russell.