PSG y Tottenham se veían las caras por la final de la Supercopa de Europa en Italia, en el estadio del Udinese, en busca de empezar la temporada de la mejor manera. Ambos equipos quieren dar que hablar en este nuevo arranque y qué mejor forma que hacerlo siendo campeones.

El campeón de la Champions League y el de la Europa League se estuvieron preparando durante estos días para llegar de la mejor manera a este partido definitorio, que les daría otro título internacional en la historia de sus instituciones, después de los distintos batacazos que protagonizaron en sus competiciones anteriores.

En PSG hubo algunos problemas en los últimos días, ya que Luis Enrique, entrenador del equipo parisino, tomó la durísima decisión de dejar fuera del equipo a Gianluigi Donnarumma, considerado uno de los mejores arqueros del mundo.

Sin embargo, buscaba un cambio y por eso ficharon a Lucas Chevallier por 40 millones de euros. El francés tuvo la oportunidad de debutar nada menos que en una final y lo hizo con una atajada acrobática que valió como un gol, desviando un potente tiro de Richarlison en el primer tiempo y salvando a PSG de una situación complicada.

Lucas Chevallier tuvo un debut soñado con el PSG y lo demostró con una acción clave en el primer tiempo. El arquero francés voló y con una sola mano pudo atajar un gran remate del brasileño, Richarlison, para salvar que a su equipo le anoten.

Luis Enrique confesó porque borró a Donnarumma

“Es uno de los mejores porteros del planeta y una persona excepcional. Pero en el fútbol de alto nivel, las decisiones difíciles son parte del trabajo”, expresó el entrenador luego de que se encienda la polémica por su salida en este mercado de pases.