La Liga MX vivió en marzo de 2022 uno de sus momentos más complicados, presentándose una bronca masiva en el campo entre la afición de Querétaro y Atlas, viéndose escenas muy sangrientas que no deberían existir en un campo de futbol.

Aunque se prometían sanciones enérgicas, parece que todo quedó en mera amenaza, presentándose castigos que no corresponden a la gravedad de los hechos violentos que ocurrieron en el Estadio Corregidora.

Entre las medidas, se castigó a la barra del Querétaro un año sin poder asistir a los partidos como visitante, además de que desde el momento Gallos Blancos ha jugado con estadio vacío en todas sus categorías.

Los aficionados parecen no aprender la lección, y de nueva cuenta se involucraron en un incidente violento. Se encontraron con seguidoresde América en una rampa del Estadio Azteca, encarándose. Incluso, agredieron a un periodista de Bolavip en el Coloso de Santa Úrsula.

La violencia es inaceptable, debiendo mencionar que no cumplieron con dejar deasistir a los partidos en calidad de visitante. Igualmente, reincidieron en las agresiones y seguramente podría venir otra sanción.