El domingo 19 de marzo a las 12:00 horas del centro de México se disputará un encuentro bastante interesante entre dos conjuntos que necesitan volver a la victoria. Mientras que Pachuca se encuentra en un momento de irregularidad, Pumas viene con una racha negativa bastante evidente. Por lo tanto, ambos dejarán todo en el campo para llevarse la victoria.

Últimos antecedentes entre Pumas y Pachuca

Teniendo en consideración los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, hay una enorme paridad entre los dos equipos. Si bien es cierto que Pumas logró registrar una victoria, empataron en 4 oportunidades. Aún así, la última vez que Pachuca ganó en el Estadio Olímpico Universitario fue en el Clausura 2014.

Resultados Torneos
Pachuca 0-0 Pumas Apertura 2022
Pumas 2-0 Pachuca Clausura 2022
Pachuca 1-1 Pumas Apertura 2021
Pumas 2-2 Pachuca Clausura 2021
Pumas 0-0 Pachuca Apertura 2020

¿Cómo llegan al partido Pumas y Pachuca?

Los dirigidos por Rafael Puente perdieron en la última fecha frente a Cruz Azul por 1 a 0 en un partido muy cerrado, pero sumaron su segunda derrota consecutiva. Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada también vienen de ser derrotados en la última jornada por Monterrey.

Posibles alineaciones en Pumas y Pachuca

Pumas:  Sebastián Sosa; Pablo Bennevendo, Jonathan Sánchez, Nicolás Freire, Pablo Alfonso Monroy; Ulises Rivas, Jesús Molina, Higor Meritão; Diogo, Juan Dinenno, Eduardo Salvio.

Pachuca: Oscar Ustari; Kevin Álvarez, José Castillo, Óscar Murillo, Mauricio Isais; Avilés Hurtado, Erick Sánchez, Luis Chávez, Marino Hinestroza; Javier López, Roberto de la Rosa.

Pronóstico final de Pumas vs Pachuca

Teniendo en cuenta la actualidad de ambos conjuntos, es muy probable que el encuentro termine en un empate. Aún así, Pachuca ha tenido momentos muy buenos durante el torneo y cuenta con una jerarquía individual muy importante. Por lo tanto, los de Guillermo Almada llegan al partido con una leve ventaja.