En Pumas ya no hay otro discurso que sirva. Sólo les funciona ganar para tener posibilidades de sostener un proyecto que nació entre un mar de críticas por parte de los medios de comunicación y la afición. Son ya cinco partidos sin conocer la victoria, además de que suman tres derrotas de forma consecutiva.

Este viernes se medirán al Mazatlán, equipo que aún no consigue su primera victoria dentro del Torneo Clausura 2023 y que buscará aprovechar el mal momento de los felinos para comemzar a competir en este semestre. Bien vale resaltar que podría ser el último juego de Rafael Puente como técnico auriazul toda vez que no consiga cortar la mala racha.

Actualmente, los felinos están situados en la onceava posición de la clasificación general. Sin embargo, los podrían mandar al doceavo si Atlas vence a Cruz Azul a mitad de semana en el duelo pendiente que tienen ante Cruz Azul. Por lo mismo, llegarían al viernes al límite de la zona de repechaje.

Subirían algunos puestos

En caso de que consigan enderezar el barco y sumen tres unidades en el estadio “Kraken”, podrían ubicarse en la novena posición, a la espera de los demás resultados. Algo que también les juega en contra a los del Pedregal es el hecho de la cantidad de goles que les hacen, ya que en la diferencia de la tabla general tienen menos cuatro en dicho rubro.