Saúl Canelo Álvarez hizo historia en el MGM Grand de Las Vegas luego de que haya derrotado a Caleb Plant por KO11 por los Títulos Mundiales Supermedianos AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. Por otra parte, luego del combate varias personalidades volvieron a rendirse ante él. Una de ellas fue Manny Pacquiao quien lo nombró rey de las 168 libras. 

El peleador de Guadalajara debía realizar una nueva gran presentación para no solo renombrar que es el mejor peleador de la actualidad, sino que además se encuentra entre uno de los más grandes de la historia de México. Para esto el tapatío tenía que lograr una contundente victoria sobre el peleador del estado de Tennessee. 

Por otra parte, tras el combate fueron varios las personalidades que se han ido rendido ante él luego de una magnifica actuación. Una de ellas fue Manny Pacquiao, excampeón del mundo y candidato a presidente de Filipinas, que lo nombró como el rey de los libras por libras en sus redes sociales. 

Foto: TW/@MannyPacquiao

Foto: TW/@MannyPacquiao

“Felicitaciones al rey libra por libra, Canelo Álvarez, al hacer historia en el boxeo como el primer campeón indiscutible de peso súper mediano de la historia. Plant dio una gran pelea, pero Canelo es demasiado bueno. El boxeo está en buenas manos”, expresó Manny Pacquiao en su cuenta de Twitter

Cabe recordar que tras el retiro del Pacman, Saúl Álvarez comentó que era muy triste que el peleador de Filipinas haya tomado la decisión de retirarse, pero que era tiempo por la edad que tenía ya que dijo adiós a los 42 años de edad