Finalmente, tras una semana muy polémicas, Óscar Valdez defenderá su Título Mundial Súper Pluma CMB frente a Robson Conceicao tras haber dado doping positivo en fentermina. Por otro lado, uno de los grandes críticos con el mexicano fue Timothy Bradley, quien en las últimas horas comentó que tras lo sucedido no confía en la palabra de Saúl Canelo Álvarez

La situación que vivió el nacido en Nogales terminó por salpicar al resto del establo de Eddy Reynoso, por lo que el Tapatío volvió a estar en el foco de la discusión sobre si usa o no sustancias prohibidas para sacar ventaja deportiva. Ante esto, el excampeón del mundo dijo que esperaba que el brasileño noquee al mexicano luego de lo sucedido. 

Por otro lado, Timothy Bradley no solo dijo que no quería comentar la pelea de Óscar Valdez, sino que además puso su ojo en Saúl Álvarez. “Antes, Canelo se cansaba. Solía cansarse, y es un tipo con 40 y algo de peleas al momento. En la pelea con Danny Jacobs se cansó. Sé que eso fue tiempo atrás, pero se cansaba en la segunda parte de las peleas. En la primera con GGG (Gennady Golovkin) se cansó, pero de repente está ganándole a rivales y ya no se cansa”, analizó el exboxeador a Figth Hype

Y agregó: “Este tipo está noqueando, rompiendo caras y levanta sospechas. Eso es lo que te puedo decir. No voy a decir que lo es, y pienso que los hechos están ahí y son boxeadores. Creo que es un poco extraño. Lo veremos en la pelea con Caleb Plant”. A su vez, el estadounidense fue más allá y dijo que el de Guadalajara debería hacerse estudios para limpiar su nombre. 

“Canelo debería también hacerse la prueba del folículo para limpiar su nombre y hablarles claro a los fans. Así podríamos saber si sólo fue un incidente aislado o lleva un tiempo usándolas”, finalizó Timothy Bradley.