El próximo seis de noviembre se vuelve a presentar Saúl Canelo Álvarez ante Caleb Plant en busca de los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB y OMB. Por otro lado, a menos de dos meses para el combate, el nacido en Guadalajara muestras en las redes sociales como prepara sus movimientos, a pura velocidad y potencia, para chocar ante el estadounidense. 

Las últimas dos semanas no han sido las mejores para el Tapatío debido a que fue salpicado con lo que sucedió con su compañero de gimnasio, Óscar Valdez. A pesar de esto, el peleador de Nogales comentó, en Café de Martes del CMB, que el nacido en Guadalajara le brindó el total apoyo al decirle que todo iba a estar bien debido a que sabían que era un boxeador limpio

+ TRANSMISIÓN DEL PANAMÁ vs MÉXICO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

 

Por otro lado, Canelo Álvarez no frena con su preparación para el próximo seis de noviembre cuando enfrente a Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB. “Enfocados y motivados”, publicó Eddy Reynoso en un video en el que se ve al Tapatío golpeando la bolsa con mucho poder. 

Cabe recordar el entrenador de Jalisco estuvo envuelto en la polémica de Óscar Valdez, luego de salir a defenderlo en las redes sociales. En las mismas, Reynoso le contestó a Devin Haney, quien dijo el mejor entrenador del año lo era gracias a las sustancias prohibidas, al decir que no hay vidas sin no hay hatears.

 

 

Por otra parte, Saúl Álvarez no habló en público con sobre su compañero, pero si lo hizo Caleb Plant quien dio a entender que siempre hay una excusa para negar que consumieron algo que les da ventaja deportiva al Canelo Team